Brownie con crema de cacahuete


Brownie con peanut butter o crema de cacahuete. Sí, lo estáis leyendo bien, y queda... DELICIOSO. Muy fácil de preparar y puedes consumirlo en frío o caliente. La verdad es que no podréis parar de comerlo.


Ingredientes

250 gr de crema de cacahuete

200 gr de dátiles sin hueso

1 cucharada de copos de avena

2 huevos

120 ml de leche de avena

25 gr de cacao puro

40 gr de pepitas de chocolate

1 cucharadita de aroma de vainilla

1/2 cucharadita de bicarbonato sódico



Elaboración {con robot}

  1. ️El primer paso que realizaremos será triturar los copos de avena, abriremos la Chebfot y con el accesorio cuchilla, programamos 1 minuto a velocidad 8 y cerraremos. Retiramos la harina.

  2. ️Ponemos los dátiles sin hueso y programamos 1 minuto a velocidad 10. Abrimos el vaso de la Chefbot y con la ayuda de la espátula, retiramos la crema de dátiles.

  3. ️Ponemos el accesorio mezclador y añadimos los dátiles triturados, la crema de cacahuete, el aroma de vainilla y la leche. Programamos 1 minuto a velocidad 3 y cerrar. Abrimos el vaso y añadimos los huevos. Programamos 45 segundos a velocidad 3 y cerramos.

  4. ️Abrimos y añadimos el cacao, la harina de avena, el bicarbonato y las pepitas de chocolate. Programamos 1 minuto a velocidad 3 y cerramos. Con la ayuda de la espátula, pasamos la masa al molde que previamente habremos cubierto con papel de horno.

  5. ️Horneamos durante 30 minutos a 180°.


Y, ¡listo!

CATEGORIAS

ENTRADAS MÁS

RECIENTES

© 2020 by Concucharaytenedor