Tartaleta de berenjena

I N G R E D I E N T E S
1 paquete masa quebrada
2 berenjenas
2 cebollas
70gr jamón serrano a poder ser: taquitos
150 gr queso tierno
200 ml nata para cocinar
4 huevos
30gr azúcar
Aceite Oliva
Sal
Pimienta
E L A B O R A C I Ó N
Empezamos cortando a taquitos el queso y el jamón (en el caso que no lo hayáis comprado ya a taquitos). Reservamos los ingredientes. Seguidamente, pelamos y cortamos las cebollas y la berenjena con piel, todo a dados.
Calentamos la sartén con un poco de aceite y ponemos la cebolla, durante 8 minutos, sin parar de remover para que no se queme. Cuando empieza a coger color, añadimos el jamón y removemos los ingredientes durante 2 minutos más.
Agregamos el azúcar y continuamos la cocción, a fuego vivo, hasta que el azúcar se caramelice. Seguidamente es el momento de añadir la berenjena y rehogamos durante unos 10 minutos aproximadamente.
Mientras, ponemos a pre-claentar el horno a 170º. Ponemos la masa quebrada en la base con la que vamos a hornear la tartaleta. En un recipiente, batiremos los 4 huevos y añadiremos la nata, la sal y la pimienta; mezclamos.
Paramos el fuego de la sartén y en el molde de con la masa que habremos pinchado previamente, añadiremos la mezcla de la berenjena, el queso y la mezcla de los huevos y nata.
Horneamos durante unos 30
minutos o hasta que veamos que esté todo bien cuajado y la superficie quede doradita.
¡Listo para servir!