I n g r e d i e n t e s

 

1 cebolla grande

2 huevos

3 cucharadas de harina

2 tazas de pan rallado

1 cucharadita de pimentón dulce

1 cucharadita de sal

Aceite

 

 

 

 

 

 

E l a b o r a c i ó n

 

Empezamos pelando y limpiando la cebolla, eliminamos la primera capa, con cuidado de no romper las de dentro (para que nos queden los aros enteros) y cortamos las extremidades. Cortamos la cebolla en rebanadas de 5 mm de grosor aproximadamente. La medida puede variar según os gusten más o menos gruesas.

 

Separamos los anillos de las rabanadas con cuidado de no romperlos y los ponemos en un reciepiente lleno de agua y los dejamos reposar unos 10-15 minutos para que pierdan el ácido.

 

Encendemos el horno y pre-calentamos a 200º.

 

Mientras se calienta el horno, en un plato mezclamos la harina, el pimentón dulce y la sal. En otro plato ponemos el pan rallado y en un bol batimos los 2 huevos y añadimos 2 cucharaditas de agua. Mezclamos bien.

 

Sacamos los aros de cebolla del agua y los secamos. Empezamos el proceso de rebozado: primero pasamos el aro de cebolla por la harina, seguidamente por el huevo y por último por el pan rallado.

 

Los vamos colocando en una bandeja para horno, con un poco de aceite en la base para que no se queden pegados. Una vez tengamos todos los aros de cebolla listos, echamos un poco más de aceite por encima y los insertamos al horno por unos 15 minutos.

 

Durante los 15 minutos de horno, debemos darles la vuelta a la mitad de cocción.

 

Lo servimos con alguna salsa y listos.

 

¡Que aproveche!

 

Please reload

CATEGORIAS

11.17.2019

Please reload

ENTRADAS MÁS

RECIENTES

© 2016 by Concucharaytenedor