I n g r e d i e n t e s

 

100 gr de copos de avena (finos)

130 gr de leche vegetal (avena, soja, almendra...)

1 huevo

1 sobre de levadura

1 cucharadita de canela

20 gr de azúcar moreno

Aceite

 

(saldrán entre 7 y 8 pancackes)

 

E l a b o r a c i ó n

 

Abocamos los copos de avena en una trituradora y los trituramos hasta que queden finos. Parecido a la harina pero un poco más grueso. 

 

Seguidamente, añadimos la leche vegetal y mezclamos bien todos los ingredientes en una batidora. Añadimos el huevo y seguimos batiendo hasta que queden todos los ingredientes bien integrados y quede una masa ligera. 

 

A continuación, en la misma mezcla, añadimos el azúcar, la cucharadita de canela y la levadura en polvo. Seguimos batiendo hasta que queden todos los ingredientes nuevamente bien integrados. 

 

Cogemos una sartén y engrasamos con un poco de aceite (o mantequilla si os gusta más) y vamos añadiendo cucharones con la masa de los pancakes. Cada cucharón será una pancake. 

 

Cuando la masa que esté en la sartén empiece a hacer burbujas, será momento de darle la vuelta con la ayuda de una espátula. Y cuando esté bien dorado por ambos lados, sacamos el pancacke de la sartén y lo servimos en un plato. Repetimos el procedimiento hasta terminar la masa. 

 

Ponemos alrededor de 4 pancakes en cada plato, uno encima del otro, y será momento personalizar vuestras pancackes. 

 

En nuestro caso, le hemos añadido chocolate negro con un poco de leche vegetal y frutos rojos, pero también se puede poner miel con plátanos y algún fruto seco (avellanas, almendras...); se puede hacer también sólo con fruta de temporada. 

 

¡Listo para disfrutar de tu pancake!

Please reload

CATEGORIAS

Please reload

ENTRADAS MÁS

RECIENTES

© 2016 by Concucharaytenedor