Canelones de setas y castañas

I N G R E D I E N T E S 

 

100 gr de castañas

200 gr de setas variadas

100 gr de leche

1 cebolla grande

1 vasito de vino blanco

1 cucharada de harina

2 dientes de ajo

10 láminas de pasta para canelones

aceite

sal y pimienta

 

 

 

 

E L A B O R A C I Ó N 

 

Empezamos preparando la crema de castañas. Para ello, necesitaremos las castañas y 30 gramos de la leche. Lavamos las castañas, las colocamos en un bol cubierto de agua y las calentamos durante 15 minutos en el microondas. 

 

Una vez pasados los 15 minutos las dejamos enfriar para posteriormente poder pelarlas. Nosotras apartamos algunas para después ponerlas por encima de los canelones para decorar. 

 

Cogemos un recipiente apto para batir y ponemos las castañas y la leche. Trituramos bien todo y reservamos. 

 

Es el momento de cortar la cebolla a trozos pequeños y la ponemos en una sartén con aceite para que vaya cogiendo color doradito. Salpimentamos. Seguidamente incorporamos el ajo y las setas. dejamos que todo se mezcle bien. 

 

A continuación añadimos la harina y lo dejamos cocinar todo en la sartén durante un par de minutos, sin dejar de remover.

 

Una vez pasados los dos minutitos, es el momento de añadir la crema de castaña que hemos preparado al principio. Seguidamente, añadimos también el vino y el restante de la leche. Dejamos a fuego medio todo hasta que consigamos una mezcla y textura espesa.  

 

Llega el momento de preparar la pasta para los canelones. En nuestro caso, hemos utilizado una ya hecha, así que hemos seguido las instrucciones de preparación que había. 

 

Rellenamos la pasta y enrollamos, de manera que queden hechos los canelones. Reservamos un poco del rellenos para después ponerlo por encima. 

 

¡ Ya tenemos listos estos deliciosos canelones !

Please reload

CATEGORIAS

Please reload

ENTRADAS MÁS

RECIENTES

© 2016 by Concucharaytenedor