I N G R E D I E N T E S

 

165 gr de mantequilla

200 gr de chocolate negro

15 gr de cacao

4 huevos grandes

160 gr de azúcar moreno

50 gr de harina de fuerza

1 paquete de galletas oreo

 

E L A B O R A C I Ó N

 

Empezamos precalentando el horno a 180ºC o a modo pastel (calor arriba y abajo). Cogemos un molde (preferiblemente de forma cuadrada o rectangular) y lo cubrimos con papel pergamino.

 

Con los ingredientes, empezamos derritiendo la mantequilla con el chocolate, y dejamos enfriar. Cogemos un cuenco y tamizamos la harina junto con el cacao y reservamos. 

 

En otro cuenco, batimos los 4 huevos con unas varillas eléctricas. Añadimos la mitad del azúcar morenos y seguimos batiendo hasta que quede bien mezclado, cuando esté todo bien, añadimos la otra mitad y repetimos el procedimiento. Mezclar todo bien. 

 

Cuando tengamos los huevos y el azúcar bien mezclados, añadimos el chocolate y la mantequilla que hemos derretido al inicio. Con la ayuda de una espátula mezclamos bien todos los ingredientes hasta que quede una masa cremosa. Finalmente, añadimos la harina mezclada con el cacao y mezclamos nuevamente todos los ingredientes hasta que quede todo bien incorporado a la masa. 

 

Cogemos el molde y echamos en él la mitad de la masa, añadimos uns trozos de oreo por el medio (cubriendo toda la superfície del molde) y añadimos la otra mitad de la masa por encima, de manera que queden los trozos que hemos puesto bien cubiertos. Añadimos más trozos por encima y listo para horenar. 

 

Horneamos el brownie duante unos 30 minutos aproximadamente y ya lo tendremos listo para comer! 

 

(dejar enfriar durante unos 10-15 minutos antes de servir) 

Please reload

CATEGORIAS

Please reload

ENTRADAS MÁS

RECIENTES

© 2016 by Concucharaytenedor